viernes, noviembre 24

Servicio Wifi gratuito.

hosteleria-on-lineLa tecnología aplicada se abre paso a ritmo vertiginoso en el sector horeca, no solo en la modernización y optimización de procesos de gestión y ventas.  Destaca también su penetración en las actividades de servicios y atención al cliente. Muchas empresas y pequeños negocios ofrecen conexión gratuita a una red Wifi como valor añadido para sus clientes. Se trata de empresas que hacen del acceso gratuito a la red  un valor añadido para el cliente.

El acceso gratuito a Internet es un factor crucial en el sector de la hostelería. Cada vez más huéspedes y clientes de restaurantes, Cafeterías y bares, llevan consigo sus propios portátiles, y cada vez más teléfonos móviles están equipados con tecnología Wifi, España ocupa el 15 lugar del ranking mundial, siendo el país con el índice más alto de la Europa meridional: un 55,4% Por lo tanto, disponer de una red inalámbrica en su hotel, restaurante o cafetería  puede ser una clave para el éxito, o al menos una diferenciación de otros y además de una fuente para adquirir ventajas competitivas.

Cada día, se nos anuncian que profesionales del sector, organizaciones e instituciones impulsan la prestación de este servicio dentro de los planes de calidad y excelencia. El último que he conocido es el acuerdo del Ayuntamiento de Conil (Cádiz) y los empresarios de hostelería, que anuncian el servicio gratuito de Wifi en todos los chiringuitos de la costa a partir de este verano.

 

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *